Corazones de cereal de chocolate y bombón

Pues no tengo idea qué me pasa, no me gusta celebrar el 14 de Febrero por tan comercial etc… y sigo publicando y promocionando continuamente esta fecha.

Creo que después de 23 años de casada me tienen más enamorada ahora, definitivamente “mi amado es mío y yo suya” Cantares 2:16

Punto y aparte, esta receta es de lo más sencillo del mundo y muy popular, la quise publicar porque algunas personas no les gusta usar el horno así que se me ocurrió este sencillo y rico postre para no dejar de tener un detalle con tu familia y amigos el 14 de Febrero o en cualquier fecha.

En casa no estuvieron muy de acuerdo con el color rojo, pero de vez en cuando no pasa nada :).

Definitivamente ¡Love is in the air!


Ingredientes:

3 cucharadas de mantequilla
40 bombones grandes o 4 tazas de los chiquitos
6 tazas de Choco Krispies o Rice Krispies
Colorante rojo 
Procedimiento:

Engrasar con aceite y una servilleta un molde rectangular, dejar a parte.

En una olla grande a fuego bajito poner la mantequilla y los bombones hasta que se derritan, moviendo continuamente con una pala de madera, aquí agregamos el colorante rojo al gusto.
Cuando estén disueltos agregamos el cereal que hayas escogido y envolvemos la mezcla de bombón con el cereal hasta que estén completamente mezclados.

Ahora vertimos la mezcla de cereal al molde y con las manos mojadas en agua (no escurriendo) aplanamos el cereal a que quede completamente liso y al mismo nivel.

Dejar enfriar y cortar con corta galletas de corazón.

Sacar cada figura con la espátula y ¡Listo! Disfrutar con amigos y familia 🙂


3 thoughts on “Corazones de cereal de chocolate y bombón

  1. No he inventado agregarle colorante a los treats, pero es muy buena idea cuando se tiene una decoración de un color preciso en mente. Gracias por compartir tu dulce corazón.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *