Chokolat Pimienta y sus galletas de avena crocantes


Desgraciadamente el tiempo no me da para conocer a tantos blogueros o blogueras como quisiera. A través del tiempo en este medio, he conocido a muchas personas muy valiosas todas que considero amigos.
Algunos viven en la misma ciudad en donde resido, otros fuera del país, aún he tenido la fortuna de onocer personalmente y esto ha sido de gran valor para mí.

El mundo blogueril es muy grande y da tantas satisfacciones, una de ellas claro que es el poder conocer y hacer amigos, pero para mí el aprender de otros es muy importante también y eso me ha pasado con Vanessa del Blog Chokolat Pimienta de quien quiero platicarte y compartirte hoy una de sus recetas.

Vane es una chica venezolana, llegó hace 6 años a México junto con su marido por cuestiones de trabajo, siempre le ha gustado la cocina y buscando en qué ocupar su tiempo en México comenzó a bloguear para encontrar personas afines a ella con quien compartir su hobby, así comenzó Chokolat Pimienta.

Vanessa es una chica de quien puedo aprender mucho como bloguera, para ella su trabajo de tiempo completo es el blog y ¡Claro! que esto se nota en la calidad del mismo, la calidad de sus fotos y videos son extraordinarios.

¿Qué aprendo de Vanessa? Su entrega al blog, la tenacidad para mejorarlo día a día, siempre está estudiando cualquier tema relacionado con el mismo, está empapada del tema, me encanta su creatividad y algo que agradezco mucho es que como yo siempre tengo dudas en una u otra forma sobre el blog, que si conviene esto o aquello y ella está ahí para ayudar.. ¡Gracias Vane!

Hoy te invito a visitar su blog, te va a encantar y encontrarás muchísimas recetas ¡Deliciosas! A mí en especial me llamaron la atención estas ricas galletitas de avena crocantes, esta receta es de su propia creación y su intención es elaborar una receta rica, no tan dulce y sana, ¡Excelente snack para el día de hoy!

Oprime aquí para que veas la receta y me platiques qué te parecieron 

2 thoughts on “Chokolat Pimienta y sus galletas de avena crocantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *