Recetas con avena

¿Qué tal la imagen con todas las recetas que puedes elaborar con avena? Y ésto es sólo una muy pequeñísima muestra de todas las recetas que prepararon los participantes del segundo concurso que organizaron  mis queridos amigos de Avena Canadiense.

¡En éste segundo concurso hubo más de 160 recetas participantes! Pero éstas imágenes hablan más que mil palabras. Me quedé realmente sorprendida de tan lindas, creativas, sanas y  ricas recetas participaron.

Brochetas de avena y espinaca, tartaletas de avena, barritas de avena y miel, lasaña con avena, donas de avena, brownies, pan integral, alfajores, etc… infinidad de ricas recetas elaboradas todas con avena.

Unas de las recetas que más llamaron mi atención fueron los Macarons hechos a base de harina de avena, ¡Realmente me sorprendieron!

Así que te invito a visitar la página de Avena Canadiense para que puedas ver todas las deliciosas recetas y opciones que tenemos para añadir a nuestro menú diario.

Por cierto, debes de estar muy atento ya que habrá más concursos en donde los premios son muy pero muy atractivos,  ¿Con qué receta vas a participar?

*Post patrocinado por Avena Canadiense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *