Salsa de mango y piña para tacos de…

Ando muy desaparecida, lo sé y lo que más extraño de corazón es pasar a la cocina de mis queridas amigas! perdón, pero no he podido pasar, ni para qué decir que por ésto o por lo otro, lo que sí, ¡ las extraño !
No soy de las que voy a visitar para que me dejen un comentario en mi blog 😀 así que por eso las extraño más porque voy a sus blogs por que me gustan y me encanta lo que cocinan! espero pronto poder visitarlas.

En fín, ésta salsa es deliciosa, en casa les encantó, se supone que era para acompañar los tacos al pastor pero… se acabaron los tacos y las salsa nunca llegó, así que ahora tengo la salsa y los tacos?? pues de soya.

Esta salsa acompaña muy bien cualquier taco, de pastor, de asada, chorizo, soya etc… está muy, muy rica y super fácil!

Espero que la disfruten tanto como mi familia y yo 😀

Ingredientes:

1 taza de mango picado
1 taza de piña picada
1 cucharada de cebolla morada ( no tenía y puse blanca )
cilantro picado al gusto
Chile jalapeño al gusto
Sal y limón

Procedimiento:

Integrar todos los ingredientes y sazonar.
Servir sobre tacos o acompañando totopos.

Fuente: Williams- Sonoma

25 thoughts on “Salsa de mango y piña para tacos de…

  1. hola Pily, a veces yo tampoco puedo visitar los blogs, es por que vivo en el campo y mi conexión a Internet es muy lenta. En todo caso, como tu, visito los blogs que me da gusto leer, y no estoy esperando que siempre me puedan devolver la visita.

    Qué salsa más deliciosa la que nos has hecho hoy, con los taquitos de abajo, mmm, de todo mi gusto. Muchos besitos

  2. Qué rico, me encantan esos contrastes que crea la fruta en los platos salados. Te han salido unas fotos espectaculares.

    Yo también ando desaparecida ¡ya sabes por qué! (Grrrr)

    Besotes.

  3. Muy rica la salsa,muy tropical para aprovechar la temporada de mango y piña.
    Yo a veces tampoco tengo tiempo de visitar las cocinas de mis amigos. No te preocupes Pily. Luego nos ponemos al día.

    Besos

  4. Pily, tranquila a mi me está pasando lo mismo, desde que las niñas han acabado el cole ya no tengo tanto tiempo para bloquear, sólo preparo la entrada y cierro.
    Me ha encantado la salsa, con lo que me gusta a mi la combinación agridulce esta salsita en casa triunfará.
    Besitos guapa

  5. Pily….yo también te echo de menos …me encanta esta salsa porque cuando hago tacos siempre pongo lo mismo y no se me ocurren ideas nuevas para acompañarlos…yo también te visito porque me encanta tu cocina y no me importa si tú tienes tiempo para visitarme a mí o no…..esto no es un intercambio de compromiso…..me encantas!!! Veo en Facebook tus cursos de fondant pero tampoco ahí comento nada porque, la verdad, el fondant no es lo mío …Besinos y achuchones para mi mexicana favorita,,

  6. que rico y feliz cumpleanos!! como siempre solo de leerte me haces extranar mi mexico lindo y querido y su deliciosa comida.
    espero la hayas pasado de maravilla en tu cumple. un beso grande!
    becky

  7. Hola Pily guapa, cuánto tiempo sin poder visitarte. He tenido problemas de salud en la familia y he estado un poco desaparecida y también tengo el blog a medio gas. Pero ya estoy empezando poco a poco a retomar la actividad.
    He venido a vete y felicitarte por tu cumpleaños, aunque con retraso, se que fue hace unos días, pero no había tenido ocasión de hacerlo. Me ha encantado esta combinación tan rica de ingredientes que nos propones. Me gusta todo y además queda con un color precioso!!!!

    Un beso enorme y cariñoso,

  8. Una salsita deliciosa y refrescante con esas frutitas tan buenas Pily!! yo es que me la tomaría así tal cual en modo ensalada!!!! me encanta!! y no te preocupes que ahora con le calorcito andamos todos un poco desaparecidos!
    Y disculpa a mi socia por no haberte avisado de la salsa, tá un poco mayor la pobre jis jis jis!

    Besiños salseros Pily!

    Tito

  9. Hola preciosa¡
    una salsa riquísima, hoy me estoy poniendo al día y me encuentro con esta maravilla. No paramos ninguna, espero que estés bien y veo que a tope con el horno y los cursos, me encanta todo lo que nos haces¡
    Un beso muy fuerte, Teresa

  10. Pily, no sé porqué se me antojó con frijoles en un sope, será un sope tropical, jajaja.
    Ya me dió hambre y sólo tengo los ingredientes de la salsa, me faltan los frijoles.

    Por lo que veo no soy la única que ando igual que tú, pero aquí ando poniéndome al día.
    Recibe un saludo

  11. Ay mi Pily! PUes estamos igualitas, no he podido ni subir recetas, ni menos visitar, suerte que por FB nos mantenemos más o menos al día. Ya estoy haciendo la salsita, mango y piña,!! mis favoritos!! besototes mi linda amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *